Search ×
martes, 11 de diciembre de 2018

Comunicados por Suspensión

Lo invitamos a conocer las suspensiones programadas del servicio. Recuerde estar atentos a las medidas de seguridad y en caso de emergencia llamar a la línea 164.

04 de diciembre de 2018, Por ingreso de nuevos usuarios. Suspención temporal del servicio en sector del barrio Cuba:  informa a los usuarios de gas natural ubicados en el sector de Campiñas de Alcalá en el barrio Cuba, de la ciudad de Pereira, que el viernes 7 de diciembre de 2018 desde las 2:00pm hasta las 6:00pm, se debe suspender el servicio de distribución del energético en la zona, debido a que se cumplirán trabajos técnicos para permitir el ingreso de nuevos usuarios. Ver

26 de noviembre de 2018, Daño ocasionado por obras en la vía genera suspensión temporal del servicio de gas natural en Belén de umbríaEFIGAS S.A. E.S.P. informa a los usuarios de gas natural del municipio de Belén de Umbría, que un daño presentado por obras adelantadas en la calle 9 con carrera 11 generó la suspensión temporal del servicio.. Ver

07 de junio de 2018, Montenegro Quindío con restricción temporal del servicio de gas naturalEFIGAS S.A.E.S.P Informa que por daño en tubería que distribuye el gas natural para el municipio de Montenegro y Pueblo Tapao, se generó una suspensión del servicio, el día 7 de junio aproximadamente a las 11:45am. Ver

05 de junio de 2018, En Salento Quindio se Cumple Restricción Temporal del Servicio.EFIGAS S.A E.S.P. Informa que por trabajos técnicos en la red de distribución,  el municipio de Salento tuvo a partir de las 5:30pm del día 5 de junio restricción del servicio de gas natural.  Según personal especializado de la compañía el 6 de junio desde las 6:00am se restablecerá el servicio.  EFIGAS VIGILADO SUPER SERVICIO. Ver