• Search
    Search ×
viernes, 15 de febrero de 2019

Noticias

EXPRÉSATE Y DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN ES EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AFICIONADA PARA CAPTURAR EN UNA IMAGEN LA CALIDAD DEL AIRE DE MANIZALES

Grupo Avanti 0 79 Article rating: 2.5

Efigas Gas Natural S.A. E.S.P. como una de las entidades aliadas de la celebración de los Días del Aire en Manizales lanzó el concurso de fotografía que busca que los ciudadanos cuenten, a través de una fotografía, cómo sienten y viven el aire en la ciudad.

Cierre de City Gate temporal en Marsella Risaralda

Grupo Avanti 0 13 Article rating: No rating
Efigas S.A.E.S.P. informa a los usuarios del municipio de Marsella Risaralda que debido a un cierre del City Gate o estación que controla el suministro; se presenta una ausencia momentánea del servicio. La contingencia se registró a las 7:40 de la mañana del domingo 10 de febrero del 2019 y de inmediato se atendió. 

MANIZALES SE MOVILIZA POR UN AIRE LIMPIO

Soporte 0 20 Article rating: No rating
Manizales se une a la convocatoria de la Red Nacional del Aire, para desarrollar, del 1 al 9 de febrero de 2019, actividades que inviten a reflexionar sobre la calidad del aire, a propósito de la mortalidad que se registra al año en el país originada por el material particulado que está presente en el aire y que causa enfermedades como cáncer de pulmón, problemas cerebrovasculares y patologías como infartos, según estudios del Observatorio Nacional de Salud.

SE CUMPLIRÁN TRABAJOS EN RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL PARA MUNICIPIOS DE OCCCIDENTE DEL EJE CAFETERO

Soporte 0 3630 Article rating: 4.1
EFIGAS S.A E.S.P. informa a los usuarios de gas natural ubicados en municipios del occidente del eje cafetero, que, el servicio tendrá una baja de presión el viernes 01 de febrero, desde las 12:00 del mediodía, hasta las 6:00am del sábado 2 de febrero, debido a trabajos de mantenimiento en la red de distribución que brinda el suministro

EL GAS NATURAL AVANZA COMO REEMPLAZO DEL CARBÓN EN GENERACIÓN DE ENERGÍA

Soporte 0 74 Article rating: 5.0
La comisión gubernamental de Alemania para el crecimiento, el cambio estructural y el empleo, con la tarea de acordar una fecha de salida para la energía del carbón, decidió que este país abandonará la producción de energía con carbón y que ese espacio se llenará predominantemente con gas natural.
12345678910Last