El Actualigas es un boletín electrónico distribuido de forma periódica a los grandes clientes, industriales y comerciales y que pretende informar temas de interés  y avances del sector.

Actualigas - Agosto - Septiembre 2019

Informe Especial Industria de las frituras. Mapy y Platanillos Crocantes de Plátano. Breves: Exención de la Contribución. Invitado: Orlando Cabrales Segovia, Presidente de Naturgas. Movilidad: Conversiones a Gas Natural Vehicular. Comité de Gerencia: Prácticas de Buen Gobierno Corporativo.

Actualigas Abril 2019

- El Presidente de la República, Iván Duque, se mostró partidario de otorgar los mismos beneficios legales al uso de vehículos impulsados por gas natural, a los que actualmente se les quiere otorgar a los eléctricos.

Actualigas Octubre 2018

Nuevo Subgerente Financiero de Efigas, Soacha conoció experiencia de Ecolectivos, Subsidios a GLP deben ir exclusivamente al gas natural, 4° Mesa Técnica de Calidad del Aire a familias más vulnerables, Eric Flesch, designado presidente de Promigas.

Actualigas Junio 2018

Gas natural, más calidad del aire, Primer taxi propulsado 100% con gas natural, Sostenibilidad es rentabilidad, Gas natural queda por fuera de la lista de aranceles de China contra EE.UU, Elegir bien, clave en la facturación electrónica, El transporte de carga en Colombia le apuesta al gas natural.

Actualigas Octubre 2017

Revisión técnica reglamentaria para industrias.

Actualigas Agosto 2017

Comunicado. Efigas tiene nuevo Subgerente Técnico, Canacol Energy le apunta a reemplazar el gas de La Guajira, Planta de regasficación de Cartagena despierta interés de Panamá y el BID, ​​​​​China construye la primera 'Ciudad Bosque' del mundo.

Actualigas Febrero 2017

Editorial, En la actual reforma tributaria se garantizó la competitividad del gas natural, Pozo Bullerengue Sur-1 descubre gas en el caribe colombiano, Inversiones en expansión de gas natural ascenderían a US $300 millones este año, Foro Eficiencia Energética Industrial.

Actualigas Diciembre 2016

Saludo, Gerencia Efigas, Tiempo de Regasificación en Colombia, Naturgas tiene nuevo presidente