Informe del sector en el Eje Cafetero

Aliados estratégicos, empresarios y representantes de la cadena del gas natural asistieron al informe que se cumplió el 13 de Diciembre en Auditorio del Banco de la República en Manizales.

Efigas, OIT, Alianza Para el Desarrollo y ACOPI Centro Occidente, instalaron la metodología score

La actividad se cumplió en el Club del Comercio de Pereira el 16 de agosto y contó con gerentes, y personal de las áreas de operación. La meta es incrementar la productividad enfocados en la excelencia en el servicio.

Invitación Efigas-Promigas, Informe del sector del gas natural 2017

El próximo 13 de diciembre en la ciudad de Manizales, se cumplirá el informe del gas natural 2017, a cargo del Vicepresidente Financiero de PROMIGAS, Aquiles Mercado González. El objetivo es reunir los diferentes grupos de interés de EFIGAS en la región, entorno a cifras que dan cuenta de la estabilidad del sector y los proyectos que la cadena del gas natural tiene previstos. En Colombia hay de 8 millones de usuarios de gas natural, de los cuales Efigas atiende 532 mil en 32 municipios del e...

Efigas, inspiró encuentro literario

Con el fin de promover la lectura con las familias Efigas y el sector educativo del departamento, se llevó a cabo la socialización del libro Decreto de un Beso, por el joven escritor Colombiano Juan Sebastián Londoño Aparicio, una iniciativa promovida por el Gerente Carlos Alberto Mazeneth, en el marco de los programas Cuenta con Efigas y Escuela de Padres.

Pereira Sede de Simposio sobre Transporte y Gas Natural Vehicular

Este próximo 18 de octubre se cumplirá en la ciudad de Pereira el simposio sobre transporte limpio, que lideran empresas de la cadena del sector del gas natural, como ECOPETROL, TGI, TERPEL y EFIGAS. Esta actividad que cumple una gira nacional y tiene como fin reflexionar sobre la importancia de avanzar en proyectos de movilidad sostenible, presentará casos de éxito de ciudades en donde los sistemas masivos funcionan a gas natural.

Condumio Efigas

Nuestra compañía realizó un evento denominado El Condumio Efigas con el cual se dio apertura oficial a Casa Chipre como nueva sede de la Compañía, y como un espacio que brinda Efigas a la región para promover el conocimiento, la gastronomía y la cultura.

Eficiencia Energética

Este método consiste en reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar los mismos productos y servicios, buscando la generación de energías renovables y protegiendo el medio ambiente. La consecuencia de la eficiencia energética es el ahorro energético, que se traduce en una mayor eficiencia y menor consumo de energía.

Inscripciones ¡Abiertas!

Consejo de redacción y la empresa EFIGAS S.A.E.P. convoca al 3er Taller Regional de Periodismo, Periodismo que busca la verdad, esta jornada se realizará en la ciudad de Pereira el 25 de marzo de 2017. Se otorgará 30 cupos a periodistas y comunicadores del eje cafetero.Se hará énfasis en periodismo de opinión y técnicas para la verificación y chequeo para periodistas de datos.

Participantes del 3er Taller regional de periodismo.

Lo invitamos a conocer la lista de participantes inscritos y con cupo asignado para el taller regional de periodismo. Consejo de redacción fue la organización encargada de coordinar la listado de postulantes, los criterios que se tuvieron en cuenta se relacionaron con: región, fecha de inscripción enfoque e intereses expuestos para participar de este espacio. Se inscribieron 105 personas, la organización asigno inicialmente 30 cupos y por su acogida accedió a facilitar 16 cupos adicionales.