Efigas Cumplió con el Tiempo de Restricción Establecido para las Estaciones de Gas Natural Vehicular

EFIGAS, informa que 16 horas duraron los trabajos técnicos de traslado de la red de acero que se realizaron el día 20 de julio de 2019, con motivo de la fase de II del proyecto vial en la Carola Manizales, y lo cual motivó la restricción del servicio a 9 estaciones de 12 que funcionan en la ciudad.
Sala de prensa | 0 Comentarios | | Vistas (8) |

Por Obras en Proyecto Vial en Manizales, 9 Estaciones de Servicio de Gas Natural Vehicular, GNV, Tendrán Restricción Durante 16 Horas

EFIGAS S.A.E.S.P. Informa que el próximo 20 de julio desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00a.m del 21 de este mismo mes, por trabajos de construcción del proyecto intersección vial La Carola Fase II, es necesario realinear el ramal principal de la tubería, por lo que se cumplirá una restricción para las estaciones de servicio de EDS-GNV, de Manizales.
Sala de prensa | 0 Comentarios | | Vistas (46) |

Brilla de Efigas Facilitó Los Sueños de las Familias del Eje Cafetero

Brilla de Efigas felicita a los clientes del cupo aprobado por participar en la versión 2019 de Tu Sueño Brilla, concurso que premió su fidelidad entregando premios por más de 40 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de quienes creen en este mecanismo de financiación no bancaria como la mejor alternativa para adquirir productos y servicios.
Sala de prensa | 0 Comentarios | | Vistas (59) |

Efigas Atendió Emergencia en Tubería de Gas Natural, Sector Maltería – Manizales

EFIGAS S.A E.S.P. informa que sobre las 12:30 del medio, del 12 de julio del año 2019, personal técnico y especializado de la compañía atendió una emergencia que se presentó por ruptura de tubería de gas. La acción necesito un cierre de válvula con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos, de Manizales.
Sala de prensa | 0 Comentarios | | Vistas (57) |

El Futuro es Ahorra muestra frutos e incentiva el uso del GNV

Como positiva ha sido calificada la estrategia de Gas Natural Vehicular y Mercadeo Efigas, “El Futuro es Ahorra”, con la cual se busca incrementar el número de vehículos convertidos a GNV y la recertificación de los que ya tienen este sistema.
Sala de prensa | 0 Comentarios | | Vistas (33) |

El sueño de nueve familias del eje cafetero Brilla con Efigas

Nueve familias del Eje Cafetero, tres por departamento, resultaron favorecidas en el sorteo de la campaña Tu Sueño Brilla para competir por medio de votación.
Sala de prensa | 0 Comentarios | | Vistas (32) |

Efigas Realiza Monitoreo del Servicio de Gas Natural para garantizar operación segura durante emergencia invernal. Pereira

EFIGÁS S.A E.S.P. informa que personal técnico y especializado de la compañía cumple con las labores de monitoreo, seguimiento y control en los puntos críticos durante el periodo de emergencia invernal que enfrenta la ciudad de Pereira.
Sala de prensa | 0 Comentarios | | Vistas (15) |

5 Taller de Periodismo

El taller regional de periodismo es una iniciativa que EFIGAS S.A.E.S.P. realiza desde el año 2014, con el fin de aportar a la actualización del conocimiento y buenas prácticas de los periodistas de la región donde presta el servicio de distribución y comercialización de gas natural.
Videos Youtube | 0 Comentarios | | Vistas (55) |

Historias de Negocios Altamente Inspiradoras Eje Cafetero

Programa especial de lanzamiento del libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, EJE CAFETERO, emitido en el programa de televisión Negocios en tu Mundo en el Canal Cosmovisión.
Videos Youtube | 0 Comentarios | | Vistas (27) |

Efigas realiza suspención preventiva del servicio en conjunto de la villa de Pereira

EFIGÁS S.A E.S.P. informa que por motivos de seguridad se restringió el servicio de gas natural a 222 usuarios, del conjunto residencial Portal de la Villa, ubicado en zona cercana al aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira.
Sala de prensa | 0 Comentarios | | Vistas (19) |
Página 1 de 13 PrimeroAnterior [1]