X

 

 

12sep.

Normalizado el suministro para estaciones de servicio de gas natural en Manizales.

Sala de prensa | | Volver|
0 ( 0 reviews)
|

EFIGAS S.A.E.S.P informa que a las 4:15 de la tarde del día jueves 12 de septiembre  se completaron las actividades para el restablecimiento del  servicio de gas natural suspendido a las 11 estaciones de GNV qué hay en Manizales.

La restricción que duró 3 horas se debió a un cierre no programado del City Gate o estación de suministro ubicado en la capital de Caldas y el cual se reportó a la 1:15 de la tarde.

El equipo técnico del Transportador de Gas Internacional TGI, y de EFIGAS, cumplieron con las actividades pertinentes y los protocolos de seguridad definidos para estos casos. 

Por esta contingencia, en ningún momento se suspendió el servicio para otros mercados como: Industrias, residénciales y comerciales.  

Recordamos a los usuarios, mantener cerradas las llaves de los gasodomésticos  y ante una emergencia comunicarse a la línea 164.

Agradecemos la comprensión de los usuarios, estamos comprometidos con el medio ambiente, la competitividad y  calidad de vida de las familias del Eje Cafetero.

EFIGAS S.A.E.S.P.
Vigilado Superservicio

Podrían interesarte

Escribir un comentario