Suspensiones programadas

Efigas Atiende Contingencia del Servicio en Santarosa

El municipio de Santa Rosa, tiene 401 usuarios sin servicio de gas natural debido a daños en la red de distribución causados por obras que cumplían en el sistema de acueducto el día 03 de marzo del año 2019...

23 de enero de 2019, Por ingreso de nuevas redes. Suspención del servicio de gas naturan en el sector de Dosquebradas:

EFIGAS S.A. E.S.P. informa que en el sector del Ensueño del municipio de Dosquebradas se suspenderá el servicio de gas natural por 4 horas, el día viernes 25 de enero desde las 2:00pm hasta las 6:00pm. La medida es debido a trabajos técnicos programados para la instalación de nuevas redes de suministro para proyecto de urbanización en el conjunto Alejandría. Solo se restringirá el servicio para 350 usuarios del sector..

04 de diciembre de 2018, Por ingreso de nuevos usuarios. Suspención temporal del servicio en sector del barrio Cuba:

informa a los usuarios de gas natural ubicados en el sector de Campiñas de Alcalá en el barrio Cuba, de la ciudad de Pereira, que el viernes 7 de diciembre de 2018 desde las 2:00pm hasta las 6:00pm, se debe suspender el servicio de distribución del energético en la zona, debido a que se cumplirán trabajos técnicos para permitir el ingreso de nuevos usuarios.

26 de noviembre de 2018, Daño ocasionado por obras en la vía genera suspensión temporal del servicio de gas natural en Belén de umbría

EFIGAS S.A. E.S.P. informa a los usuarios de gas natural del municipio de Belén de Umbría, que un daño presentado por obras adelantadas en la calle 9 con carrera 11 generó la suspensión temporal del servicio..

07 de junio de 2018, Montenegro Quindío con restricción temporal del servicio de gas natural

EFIGAS S.A.E.S.P Informa que por daño en tubería que distribuye el gas natural para el municipio de Montenegro y Pueblo Tapao, se generó una suspensión del servicio, el día 7 de junio aproximadamente a las 11:45am.

05 de junio de 2018, En Salento Quindio se Cumple Restricción Temporal del Servicio.

EFIGAS S.A E.S.P. Informa que por trabajos técnicos en la red de distribución,  el municipio de Salento tuvo a partir de las 5:30pm del día 5 de junio restricción del servicio de gas natural.  Según personal especializado de la compañía el 6 de junio desde las 6:00am se restablecerá el servicio.  EFIGAS VIGILADO SUPER SERVICIO.

09 de abril de 2018, Mantenimiento preventivo en red de distribución. Puede generar bajas de presión de gas natural en 12 municipios del occidente del Eje Cafetero. Seguridad.

EFIGAS S.A E.S.P. informa que, por trabajos de mantenimiento preventivo de la red de distribución, es posible que el martes 10 de abril desde las 2:00pm, y hasta las 6:00am del miércoles 11 de abril, se presenten bajas en la presión del servicio de Gas Natural

12 de febrero de 2018, Compañía atiende contingencia - Suspensión temporal del servicio de gas natural en Belén de Umbría, por obras en el Sector de Asia:

EFIGAS S.A. E.S.P. informa a los usuarios del gas natural del municipio de Belén de Umbría, que un daño presentado en la tarde de este lunes 12 de febrero de 2018 y originado por las obras viales que se adelantan en el sector de Asia para proyecto de infraestructura, se generó la suspensión temporal del servicio.

10 de febrero de 2018, Suspensión temporal del servicio debido a daño ocasionado por obras en la vía Sector Asia:

EFIGAS S.A E.S.P. informa a los usuarios de gas natural del municipio de Belén de Umbría que en horas de la tarde del sábado 10 de febrero de 2018, por trabajos que cumplía maquinaria en desarrollo de proyecto vial; se registró un daño en la red de distribución que causó la suspensión del servicio de gas natural en la localidad, según reporte del Centro de Control de la Compañía.

20 de diciembre, Restricción del Servicio de Gas Natural en Municipio de Filandia Quindío por daño en Estación de Distribución

EFIGAS, se permite informar que en horas de la mañana del día 20 de diciembre, se reportó un daño en la estación de servicio y distribución de gas natural ubicada en el municipio de Filandia, por lo que se presenta en esta localidad una restricción temporal del servicio.
Página 1 de 4 PrimeroAnterior [1]