• Search
    Search ×
Menu
  1. Inicio
    1. Conócenos
    2. Mercados que atendemos
    3. Nuestros usuarios
    4. Operación segura
    5. Organismos de control
    6. Responsabilidad social
    7. Gente Efigas
    8. Nuestros aliados
    9. Trabaje con nosotros
    10. Sala de prensa
viernes, 26 de abril de 2019

Direccionamiento Estratégico: Misión, Visión y Valores

Direccionamiento Estratégico: Misión, Visión y Valores EFIGAS Gas Natural Para Todos. Caldas, Risaralda y Quindío. Servicio al cliente 018000966344

Direccionamiento estratégico

Direccionamiento estratégico: misión, visión y valores

Nuestra Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y competitividad de nuestros clientes, y al desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos, con un modelo integral de negocios asociados a energía, servicios y financiación, orientado por la excelencia en la gestión.

Nuestra Visión

Consolidar nuestro modelo integral de negocios, asociados a energía, servicios y financiación, con soluciones innovadoras y altos niveles de excelencia en la gestión, caracterizándonos como una organización responsable y sostenible.


Nuestra gente

Valores

  • Vocación de servicio: tenemos la disposición de ayudar y servir a los demás, siendo amables, oportunos y eficaces en la atención de nuestros clientes internos y externos.
  • Respeto: damos un trato digno a las personas, reconocemos y valoramos sus diferencias, nos comprometemos en el desarrollo de procesos eficaces que promuevan el respeto por nuestros empleados, proveedores, clientes y la comunidad.
  • Compromiso: trabajamos por el logro de los objetivos de la empresa como si fueran propios.

Promesa del Servicio

En EFIGAS nos conectamos con nuestros clientes, para brindarles bienestar y calidad de vida, generándoles una experiencia de servicio cálida, clara y de cumplimiento.