• Search
    Search ×
martes, 11 de diciembre de 2018

La calidad de vida para Efigas hace parte de los objetivos estratégicos de la compañía, teniendo en cuenta el ser humano integral que posibilita la excelencia en la gestión a todo nivel.

Monitoreamos la calidad de vida, a través de la medición del ambiente laboral. En el 2014, por ejemplo, con el apoyo de la empresa consultora Great Place to Work, que maneja parámetros de calificación con comparación local y nacional, Efigas obtuvo un resultado del 78% de satisfacción de ambiente laboral, que corresponde a Muy Satisfactorio, lo que la calificó como un gran lugar para trabajar.

Cabe resaltar que el 50% de nuestros colaboradores son de género femenino y 50% de género masculino. Lo evidencia nuestros principios de equidad. Las relaciones cálidas, respetuosas y efectivas se promueven constantemente, mediante la implementación de campañas internas asociadas a valores empresariales.

La familia es otro núcleo fundamental para EFIGAS, por esos en sus acciones siempre se preocupa por vincular a las familias de colaboradores, quienes contribuye a la consecución de objetivos y compromisos empresariales, como las jornadas de medio ambiente, recreación y deporte y formación en valores.