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De manera atenta les informamos que nos encontramos en la implementación del proceso de recepción de facturación electrónica. En tal virtud, a continuación ponemos a su conocimiento las siguientes recomendaciones:

 

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Durante el tiempo de servicio de nuestra compañía se evidencian avances significativos como la certificación en las normas ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y re- certificación de la Norma ISO 9001:2008, al igual que la Norma NTCGP 1000:2009, lo que genera dinámicas de compromiso mucho más fuertes con nuestros grupos de interés en el área ambiental, de calidad y seguridad y salud en el trabajo.

Es de destacar la continuidad en la obtención de buenos resultados operativos y financieros el año 2017, lo cual se representa en la conexión de 27.333 nuevos usuarios, la venta de 239,89 millones de metros cúbicos de gas natural y una colocación total de COP$45.590 millones de pesos, impactando con esto a 53.741 clientes en el Eje Cafetero desde el negocio de financiación no bancaria, Brilla de Efigas. 

 Ver informe 2017


El 2016 para Efigas fue un año histórico, recordado por alcanzar el medio millón de usuarios, una cifra llena de gratitud, aprendizajes y el despertar de nuevos retos como organización. Es así como seguimos por la senda de la responsabilidad y el compromiso que genera este proceso de crecimiento hacia nuestro territorio, este grandioso Eje Cafetero, del cual nos sentimos orgullosos de ser parte, generando cada día mayor valor social y ambiental en cada decisión y acción que emprendemos.

 Ver informe 2016


En 2015 reportamos los resultados de nuestra gestión aplicando el enfoque de sostenibilidad y particularmente respondiendo a expectativas y necesidades de nuestros grupos de interés.

Entendemos que la sostenibilidad es producto de decisiones y actuaciones responsables de los diferentes actores de la sociedad frente a los desafíos que plantea el entorno, por lo que asumimos compromisos concretos derivados principalmente del análisis de riesgos y oportunidades para la sostenibilidad de nuestros negocios, a partir de la consulta y autoevaluación frente a referentes internacionales en materia de RSE y Sostenibilidad como la ISO 26000, los principios del Pacto Global y el Global Reporting Initiative – GRI, en concordancia con lineamientos corporativos y la verificación de mejores prácticas en empresas del sector gas.

Los asuntos derivados de las fuentes descritas nos permiten orientar acciones prioritarias en nuestro direccionamiento estratégico 2015 – 2020 y obtener resultados frente a los cuales se rinde cuentas en el presente informe. 

 Ver informe 2015