• Search
    Search ×
martes, 11 de diciembre de 2018

Grandes Clientes EFIGAS Gas Natural Para Todos. Caldas, Risaralda y Quindío. Servicio al cliente 018000966344

Grandes Clientes

Si representa una industria o  es propietario de un  negocio comercial, el gas natural es el mejor aliado para su proyecto, por la competitividad, continuidad y seguridad del servicio.

El procedimiento a seguir para la solicitud del servicio es el siguiente:

  1. El representante legal o un representante del negocio solicita a la empresa la cotización del servicio de gas natural. Esto se puede realizar por 3 medios:
    • Atención Personalizada. A través de uno de nuestros asesores comerciales contamos con personal calificado que lo podrá asesorar en cuanto a la instalación dependiendo de los intereses de su establecimiento comercial.
    • Carta: A través de una comunicación escrita dirigida a EFIGAS.
    • Vía Telefónica: A través de una llamada telefónica a nuestra línea de atención al cliente (164).


    distribución y comercialización

  2. En un lapso menor a un (1) día hábil, nuestro asesor se estará comunicando con el interesado del servicio para programar conjuntamente una visita y así determinar las características técnicas de la instalación de gas natural necesaria para la prestación del servicio, de manera seguida procede a realizar la cotización o gestiones necesarias para concretar la misma.
  3. Si es aceptada la cotización, este podrá firmar de inmediato y en sitio el contrato del servicio de gas natural, posteriormente se digita en el sistema para generar los cupones con el 10% de anticipo, los cuales son entregados en campo por nuestro equipo asesor.
  4. En un lapso de tiempo no mayor a 13 días hábiles después de aplicado el pago del anticipo en nuestro sistema comercial, Efigas realizará la instalación del servicio de gas natural por medio de personal calificado y certificado.
  5. Señor usuario recuerde que usted puede estar exento de contribución si está dentro de las condiciones establecidas en la ley 142 ó según decreto 654 de 2013 expedido por el ministerio de Hacienda y crédito público y la resolución 139 de 2012 expedida por la DIAN.
Contrato de distribución de los clientes no regulados.