• Search
    Search ×
Menu
  1. Inicio
    1. Conócenos
    2. Mercados que atendemos
    3. Nuestros usuarios
    4. Operación segura
    5. Organismos de control
    6. Responsabilidad social
    7. Gente Efigas
    8. Nuestros aliados
    9. Trabaje con nosotros
    10. Sala de prensa
viernes, 26 de abril de 2019

Grandes Clientes EFIGAS Gas Natural Para Todos. Caldas, Risaralda y Quindío. Servicio al cliente 018000966344

Grandes Clientes

Si representas una industria o  eres propietario de un negocio comercial, el gas natural es el mejor aliado para tu proyecto, por la competitividad, continuidad y seguridad del servicio.

El procedimiento a seguir para la solicitud del servicio es el siguiente:

  1. El representante legal o un representante del negocio solicita a la empresa la cotización del servicio de gas natural. Esto se puede realizar por 3 medios:
    • Atención Personalizada. A través de uno de nuestros asesores comerciales contamos con personal calificado que lo podrá asesorar en cuanto a la instalación dependiendo de los intereses de su establecimiento comercial.
    • Carta: A través de una comunicación escrita dirigida a EFIGAS.
    • Vía Telefónica: A través de una llamada telefónica a nuestra línea de atención al cliente (164).


    distribución y comercialización

  2. En un lapso menor a un (1) día hábil, nuestro asesor se estará comunicando con el interesado del servicio para programar conjuntamente una visita y así determinar las características técnicas de la instalación de gas natural necesaria para la prestación del servicio, de manera seguida procede a realizar la cotización o gestiones necesarias para concretar la misma.
  3. Si es aceptada la cotización, este podrá firmar de inmediato y en sitio el contrato del servicio de gas natural, posteriormente se digita en el sistema para generar los cupones con el 10% de anticipo, los cuales son entregados en campo por nuestro equipo asesor.
  4. En un lapso de tiempo no mayor a 13 días hábiles después de aplicado el pago del anticipo en nuestro sistema comercial, Efigas realizará la instalación del servicio de gas natural por medio de personal calificado y certificado.
  5. Señor usuario recuerda que puedes estar exento de contribución si estás dentro de las condiciones establecidas en la ley 142 ó según decreto 654 de 2013 expedido por el ministerio de Hacienda y crédito público y la resolución 139 de 2012 expedida por la DIAN.
Contrato de distribución de los clientes no regulados.