Grandes clientes

Si representas una industria o eres propietario de un negocio comercial, el gas natural es el mejor aliado para tu proyecto, por la competitividad, continuidad y seguridad del servicio.

El procedimiento a seguir para la solicitud del servicio es el siguiente:

El representante legal o un representante del negocio solicita a la empresa la cotización del servicio de gas natural. Esto se puede realizar por tres medios:

Atención personalizada: a través de uno de nuestros asesores comerciales contamos con personal calificado que te podrá asesorar en cuanto a la instalación dependiendo de los intereses del establecimiento comercial.

Carta: a través de una comunicación escrita dirigida a Efigas.

Vía telefónica: a través de una llamada telefónica a nuestra línea de atención al cliente (018000966344).

En un lapso menor a un (1) día hábil, nuestro asesor se estará comunicando con el interesado del servicio para programar conjuntamente una visita y así determinar las características técnicas de la instalación de gas natural necesaria para la prestación del servicio, de manera seguida procede a realizar la cotización o gestiones necesarias para concretar la misma.

Si es aceptada la cotización, este podrá firmar de inmediato y en sitio el contrato del servicio de gas natural, posteriormente, se digita en el sistema para generar los cupones con el 10% de anticipo, los cuales son entregados en campo por nuestro equipo asesor.

En un lapso no mayor a 13 días hábiles después de aplicado el pago del anticipo en nuestro sistema comercial, Efigas realizará la instalación del servicio de gas natural por medio de personal calificado y certificado.

Recuerda que puedes estar exento de contribución si estás dentro de las condiciones establecidas en la ley 142 o según decreto 654 de 2013 expedido por el ministerio de Hacienda y crédito público y la resolución 139 de 2012 expedida por la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia)

Contrato de acceso de terceros a la red de distribución

Compartir en

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.