Información de aliados

El sistema de información Misión+ es una plataforma que permite verificar la identidad de los funcionarios que tocan la puerta de los usuarios del servicio de gas natural de una forma más rápida. Los usuarios pueden comunicarse con el área de servicio al cliente de Efigas marcando a la línea 01 8000 966344, opción 4 para que ellos verifiquen la identidad de los funcionarios a través de la plataforma Misión+.

La importancia del sistema radica, principalmente, en la posibilidad del usuario para verificar rápidamente la identidad y cargo de la persona que se está presentando en tu domicilio o lugar de trabajo, para evitar el ingreso de terceros que quieran realizar procedimientos a nombre de Efigas.

Los administradores de los contratistas en la plataforma están encargados de ingresar, modificar y retirar los colaboradores que hacen parte de su organización de forma oportuna, dependiendo el estado del personal (retiro, ingreso de personal y periodo de vacaciones).

Los auxiliares de servicio al cliente y personal de call center están encargados de verificar el estado de los colaboradores para informar al usuario final.

Compartir en

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.