Turno digital

FACILITAMOS LA VIDA DE NUESTROS USUARIOS

 Queremos hacerte la vida más fácil, por eso te damos la posibilidad de agendar tu turno digital para que optimices tu tiempo en tus diligencias. Siempre será un gusto para nosotros atenderte.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones en el momento de programar tu cita:

  • Recuerda seleccionar la ciudad en la cual deseas tomar el turno.
  • La solicitud de la cita podrá realizarse con mínimo 12 horas de anticipación y máximo de 30 días.
  • Dispondrás máximo de 30 minutos para que sea resuelta tu solicitud, ya que tenemos más usuarios esperando para ser atendidos a través de este canal de agendamiento.
  • Tu cita solo la podrás cancelar mínimo con una (1) hora de anticipación.
  • Recuerda que debes presentarte 10 minutos antes de tu cita.
  • En caso de ser cliente de Efigas, lleva una factura o ten claro el número de contrato o nombre del suscriptor del servicio para agilizar tu atención.
  • Al momento de llegar a la oficina debes presentar la confirmación de la cita.

Compartir en

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.