Fotografía: BC Noticias

La Ruta Gastronómica Efigas premió los restaurantes que Tulio Recomienda seleccionó en su primer recorrido. Emociones.

Eje Cafetero, 22 de noviembre de 2023 – La Ruta GAStronómica de Efigas, que recorrió durante tres meses el Eje Cafetero para impulsar el crecimiento y el desarrollo de los clientes comerciales e identificar los sabores y saberes culinarios de la región, realizó un acto de reconocimiento a los restaurantes y emprendimientos más destacados.

13 comercios fueron los que seleccionó el influenciador Tulio Recomienda por tener, según él, las propuestas más innovadoras y, desde su criterio, buena sazón. Estas calificaciones generaron un crecimiento en ventas en los restaurantes y un mejor posicionamiento de marca de sus locales, con lo cual la empresa distribuidora de gas natural cumple su propósito por el impacto generado.

Los restaurantes recomendados por Tulio en esta versión y premiados por Efigas, por zona fueron:

Risaralda: Pancho Villa, La Wayra casa de campo, El Secreto Español, Latino y Canasto Campestre.
Quindío: Helena adentro y José Fernando cocina.
Caldas: Los Embelecos de Beli, Gueritos y Empiria restaurante.

Para afianzar el estímulo, Efigas también les entregó reconocimientos especiales a los clientes comerciales que mostraron fidelidad e interés con las etapas de la ruta, éstos son:
La Camelia Picnic, Epikuros, Sabor Pacífico Gourmet, Viterbo al barril, Caferatto, Mi pequeño refugio y Magangue.

La jornada tuvo como regalo adicional para los emprendedores la charla “Manual del eterno emprendedor” de Tulio Recomienda, en la cual el influenciador contó las anécdotas que marcaron su vida y trayectoria, e interactuó con los asistentes quienes han encontrado en la figura pública y en Efigas un aliado para visibilizar sus ideas.

La Compañía planifica avanzar con la Ruta GAStronómica en 2024 y así potenciar el sector comercial y gastronómico del Eje Cafetero, que tiene en el gas natural al mejor aliado para la preparación de los sabores más tradicionales que enamoran a propios y visitantes.


Fotografía: BC Noticias

Redacción:

Comunicaciones Corporativas Efigas

Efigas reconoce la importancia de estar más cerca a sus comunidades, por esto construye y fortalece los espacios de relacionamiento con los medios de comunicación de los cuales valora y respeta la labor de informar y contribuir en el desarrollo de la región o el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.