default

Efigas controla afectación a red de distribución en el sector de La Badea

Personal experto de Efigas controló una fuga de gas natural en el sector La Badea, Dosquebradas, Risaralda, causada por maquinaría que realizaba trabajos en la vía este 22 de enero de 2024 sobre las 9:30 a.m.

Eje Cafetero, 22 de enero de 2024

Personal experto de Efigas controló una fuga de gas natural en el sector La Badea, Dosquebradas, Risaralda, causada por maquinaría que realizaba trabajos en la vía este 22 de enero de 2024 sobre las 9:30 a.m.

Una llamada a línea de emergencia 164 y la oportuna respuesta de nuestro equipo de expertos permitió manejar la contingencia que dejó cerca de 100 usuarios sin servicio.

Los técnicos expertos cumplieron los protocolos de seguridad y realizan labores para un pronto restablecimiento del suministro, que le permita a la comunidad disfrutar de la comodidad que brinda el gas natural.

El área de Operación y Mantenimiento de la Empresa informó que como la tubería fue permeada por agua, ya que también resultó afectada la infraestructura de acueducto, son necesarias las acciones de evacuación del líquido para asegurar la solución.

Recordamos a los usuarios cerrar las llaves de los gasodomésticos, abrir las ventanas para una adecuada ventilación y ante una emergencia comunicarse a la línea 164. Todas las acciones son pensadas en su bienestar y calidad de vida.

Para más información consulta los canales oficiales.


Fotografía: Alcaldía de Dosquebradas

Redacción:

Comunicaciones Corporativas Efigas

Efigas reconoce la importancia de estar más cerca a sus comunidades, por esto construye y fortalece los espacios de relacionamiento con los medios de comunicación de los cuales valora y respeta la labor de informar y contribuir en el desarrollo de la región o el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.