RUTAGASTRONÓMICATULIORECOMIENDA_EFIGAS_0012

La Ruta GAStronómica Efigas

Busca los mejores chicharrones del Eje Cafetero con Tulio Recomienda

El programa de desarrollo y fortalecimiento del sector gastronómico cumple su segunda versión de la mano del creador de contenido Tulio Zuluaga, quien recorrerá los tres departamentos: Caldas, Quindío y Risaralda para encontrar las mejores preparaciones de Chicharrón que hay en la zona.

Este proyecto de impacto económico y de responsabilidad social empresarial está orientado al mercado comercial y, específicamente, a los restaurantes que hacen sus preparaciones con gas natural. “Queremos exaltar la cocina local, impulsar los emprendimientos y destacar los valores de la región, como la pujanza y la persistencia de un sector que debe reinventarse y competir todos los días”, indicó el líder de Desarrollo de Nuevos Negocios, Eduardo Alzate Jaramillo.

La dinámica del concurso es 100 % dirigida por Tulio Recomienda, quien a partir de su experiencia selecciona varios restaurantes y postea sus creaciones con lo que genera impactos en el posicionamiento de marca del lugar, el incremento del % de ventas y clientes.

Alzate Jaramillo complementó: “para Efigas es muy relevante contar con un aliado tan reconocido y acompañar a los comerciantes locales, a través de esta estrategia. Creemos que una de las formas de vendernos como región es presentarnos al mundo con recetas exquisitas y creativas para que el Eje Cafetero sea un destino que se destaca por su riqueza natural y la gastronomía”.

En las plataformas oficiales y digitales @efigasoficial se publicarán historias y recomendaciones de los restaurantes postulados, como una invitación a apoyar las tradiciones y explorar en un sin número de restaurantes que se abren con esfuerzo y la ilusión de prosperar.

En Efigas estamos comprometidos con el desarrollo sustentable del territorio.

Más reconocimiento

Los restaurantes tienen dos formas de ser reconocidos, la primera es con la posible visita de Tulio, que se da, después de pasar una fase de verificación de que el restaurante sí cuente con chicharrón en su menú.

Es bueno aclarar que el creador de contenido maneja todos los criterios de selección y va a los comercios, además la producción del video y la publicación en sus redes es de su entera autonomía.

La segunda opción de reconocimiento definida por Efigas se da a través de una votación en el sitio web www.efigas.com.co en donde se publican los restaurantes que se registraron y las personas encontrarán foto y nombre del establecimiento para apoyarlo como su favorito. Sobre esta opción, el 7 de agosto se verificarán los 3 restaurantes con mayor número de votos, quienes ganan el bono y recibirán una llamada por parte de Efigas para informar el beneficio por la publicación y su impacto entre los seguidores de las redes. Esto se dará dentro de los siete (7) días calendario siguientes.

 

Acerca de Efigas

  • Brinda el servicio de gas natural para 65 poblaciones del Eje Cafetero.
  • Transformamos la vida de más de 700 mil clientes en el territorio.
  • Son 9.500 clientes comerciales.
  • Somos Carbono Neutro.
  • Sello de Sostenibilidad Icontec categoría Excelencia.

Para más información consulta los canales oficiales www.efigas.com.co – @efigasoficial

Oficina de Comunicaciones Efigas Ahí Siempre
comunicacionescoporativas@efigas.com.co

Redacción:

Comunicaciones Corporativas Efigas

Efigas reconoce la importancia de estar más cerca a sus comunidades, por esto construye y fortalece los espacios de relacionamiento con los medios de comunicación de los cuales valora y respeta la labor de informar y contribuir en el desarrollo de la región o el país.

4 respuestas

    1. Hola, ya cerramos las inscripciones, estuvieron abiertas del 11 de junio al 08 de julio de 2024.
      Gracias por escribirnos.
      Efigas Ahí siempre

    1. Hola, ya cerramos las inscripciones, estuvieron abiertas del 11 de junio al 08 de julio de 2024.
      Gracias por escribirnos.
      Efigas Ahí siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.