X

Direccionamiento Estratégico: Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y competitividad de nuestros clientes, y al desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos, con un modelo integral de negocios asociados a energía, servicios y financiación, orientado por la excelencia en la gestión.

Nuestra Visión

Consolidar nuestro modelo integral de negocios, asociados a energía, servicios y financiación, con soluciones innovadoras y altos niveles de excelencia en la gestión, caracterizándonos como una organización responsable y sostenible.

Nuestros Valores

  • Vocación de servicio: tenemos la disposición de ayudar y servir a los demás, siendo amables, oportunos y eficaces en la atención de nuestros clientes internos y externos.
  • Respeto: damos un  trato digno a las personas, reconocemos y valoramos sus diferencias, nos comprometemos en el desarrollo de procesos eficaces que promuevan el respeto por nuestros empleados, proveedores, clientes y la comunidad.
  • Compromiso: trabajamos por el logro de los objetivos de la empresa como si fueran los propios.
  • Ética: Actuamos en todo momento consecuentemente con los valores organizacionales, incentivando el actuar correcto, la moral y las mejores prácticas profesionales, cumpliendo con las normas legales y reglamentos empresariales.

 

Conoce nuestro mapa estratégico 2019



Promesa del Servicio

En EFIGAS nos conectamos con nuestros clientes, para brindarles bienestar y calidad de vida, generándoles una experiencia de servicio cálida, clara y de cumplimiento.