X

Quienes nos Lideran

Junta Directiva

A EFIGAS SA.E.S.P. lo preside una junta directiva que se encarga de asesorar las acciones de la compañía y asegurar los intereses de los accionistas, Así mismo es direccionado por un equipo de líderes que representan los intereses de la organización y velan por el cumplimiento de la promesa de valor.

Comité de Gerencia

Nuestra compañía está dirigida por líderes integrales, comprometidos con el desarrollo humano y el cumplimiento de los logros empresariales. Con principios éticos y una visión estratégica que garantiza la sostenibilidad de la compañía orientada a la consolidación de grandes negocios.

Sebastián Vega Bojanini, Secretario General, Eduardo Alzate Jaramillo, Subgerente Financiero, Carlos Alberto Mazeneth Dávila, Gerente General, Maryury Merchán García, Directora de Auditoría, Mónica Cristina Posada Cifuentes, Directora Administrativa, Jorge Enrique González Cardona, Subgerente Técnico, Erika Soledad Durán Pinzón, Subgerente Comercial.


De pie: Mónica Cristina Posada Cifuentes, Directora Administrativa, Carlos Alberto Mazeneth Dávila, Gerente General, Maryury Merchán García, Directora de Auditoría,Sebastián Vega Bojanini, Secretario General. Sentados: Eduardo Alzate Jaramillo, Subgerente Financiero, Erika Soledad Durán Pinzón, Subgerente Comercial, Jorge Enrique González Cardona, Subgerente Técnico.

 

Gobierno Corporativo

En EFIGAS S.A. E.S.P. adoptamos el presente Código de conducta, aprobado por la Junta Directiva mediante el Acta 319 de Junta Directiva del 27 de junio de 2019. Esto para que sus grupos de interés conozcan las medidas específicas respecto a las actuaciones éticas y responsables con la sociedad, y así, asegurar buenas prácticas por parte de los colaboradores directos y sus aliados para un crecimiento sostenible de la organización. (Descargar código).