Nuestros voceros

Efigas reconoce la importancia de estar más cerca de sus comunidades, por esto construye y fortalece los espacios de relacionamiento con los medios de comunicación de los cuales valora y respeta la labor de informar y contribuir al desarrollo de la región y el país. A continuación, te presentamos los voceros de la compañía distribuidora de gas natural para el Eje Cafetero.

Voceros titulares

Nuestros directivos están siempre dispuestos a comunicar conceptos y realizar anuncios específicos de temas relacionados con la función y resultados de la empresa, la operación y acontecimientos del sector gas natural. Ellos cuentan con altas capacidades para atender de manera asertiva las inquietudes que manifiesten los medios interesados.

CARLOS ALBERTO MAZENETH DÁVILA Gerente General
ÉRIKA SOLEDAD DURÁN PINZÓN Subgerente Comercial

Voceros especializados

Entendiendo el interés de los medios de comunicación con algunos temas en los que la empresa tiene relación, presentamos a los Voceros especializados, quienes están preparados y dispuestos a comunicar asuntos puntuales de la compañía y las áreas o proyectos que lideran.

JORGE ENRIQUE GONZÁLEZ CARDONA Subgerente Técnico
EDUARDO ALZATE JARAMILLO Subgerente Financiero
MÓNICA CRISTINA POSADA CIFUENTES Directora Administrativa
SEBASTIÁN VEGA BOJANINI Secretario General

Voceros de apoyo

Entendiendo la importancia de la relación con todos los grupos de interés, la compañía también cuenta con un equipo de Voceros de apoyo que está facultado para comunicar asuntos de interés de la comunidad o de formación al usuario.

Si estás interesado en una entrevista o información, te invitamos a escribir a:

Gloria Matilde Hernández Clavijo

ghernandez@efigas.com.co o comunicacionescorporativas@efigas.com.co

Recibe nuestras noticias

Si quieres estar al día con la información de Efigas, te invitamos a gestionar el siguiente formulario para compartir noticias y eventos especiales.

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

• Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.