Nuestros Voceros

EFIGAS reconoce la importancia de estar más cerca  a sus comunidades, por esto construye y fortalece los espacios de relacionamiento con los medios de comunicación de los cuales valora y respeta la labor de informar y contribuir en el desarrollo de la región o el país. Te presentamos los voceros de la compañía distribuidora de gas natural para el eje Cafetero.

Voceros Titulares

Nuestros directivos están siempre dispuestos a comunicar conceptos y realizar anuncios específicos de temas relacionados con la función y resultados de la empresa,  la operación y acontecimientos del sector gas natural. Ellos cuentan con altas capacidades para atender de manera asertiva las inquietudes que manifiesten los medios interesados.

CARLOS ALBERTO MAZENETH DÁVILA
Gerente General

ERIKA SOLEDAD DURÁN PIZÓN
Subgerente Comercial

Voceros Especializados

JORGE ENRIQUE GONZALEZ CARDONA
Subgerente Técnico

EDUARDO ALZATE JARAMILLO
Subgerente Financiero

MÓNICA CRISTINA POSADA CIFUENTES
Directora Administrativa

SEBASTIÁN VEGA BOJANINI
Secretario Genera

Voceros Especializados

Entendiendo  la importancia de la relación con todos los grupos de interés, la compañía también cuenta con equipo de  Voceros de Apoyo que está facultado para comunicar asuntos de interés de la comunidad o de formación al usuario.

Si está interesado en una entrevista o información lo invitamos a escribir a:

Gloria Matilde Hernández Clavijo
    ghernandez@efigas.com.co O comunicacionescorporativas@efigas.com.co

Recibe nuestras noticias

Si quieres estar al día con la información de Efigas te invitamos a gestionar el siguiente formulario para compartirte noticias y eventos especiales.

• *