Línea ética

tenemos el deber de actuar de forma transparente
banner
Efigas Ahí siempre
Estar Ahí siempre significa

actuar de forma transparente.

Código de conducta

El Código de conducta empresarial es una guía de comportamiento que complementa nuestro criterio juicioso y de sentido común para ayudarnos a adoptar conductas de comportamiento correctas que nos enorgullecen y propendan por el mantenimiento de la imagen positiva de Efigas.

Es una herramienta que nos guía, de mano de la integridad, a comportarnos en todo momento de forma correcta, es decir, actuando de manera responsable, honesta, recta, seria, transparente y de acuerdo con la Ley y las políticas fijadas por la administración de Efigas S.A. E.S.P. (Sociedad Anónima. Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios).

Mensaje de nuestro gerente general, Carlos Alberto Mazeneth Dávila

Presento a ustedes el Código de conducta de Efigas Gas natural S.A. E.S.P. (Sociedad Anónima. Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios), empresa prestadora del servicio público de gas natural en el Eje Cafetero.

Nuestro compromiso esencial es desarrollar una gestión con excelencia y responsabilidad con el apoyo de tecnologías avanzadas que garantizan óptimos niveles de calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros usuarios.

Con la permanente misión de contribuir al mejoramiento y calidad de vida de los clientes y el desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos, nos interesamos en el respeto de las normas y garantizar el cumplimiento de los valores.

Creemos en nuestra gente y su conocimiento como principal factor para el logro de los objetivos trazados, por ello propiciamos su desarrollo integral y le brindamos un medio de trabajo estable, seguro y con oportunidades de realización personal y profesional.

La acertada administración de los recursos económicos y la identificación de oportunidades de inversión nos permiten obtener niveles de rentabilidad en beneficio de nuestros accionistas y asegurar la permanencia y el crecimiento sostenido de la compañía en el tiempo.

Desde la Gerencia nos hemos comprometido en proveer a todos los integrantes del equipo humano de la compañía los recursos necesarios para incorporar el Código a sus actividades diarias.

Para todos nuestros colaboradores es obligatorio leer e interiorizar el Código, participar en la capacitación y firmar el formulario de aceptación.

También es importante que actuemos responsablemente a través de preguntas cuando tengamos cualquier razón para creer que el Código no se está cumpliendo, y para ello se designó al Oficial de Cumplimiento, rol que desempeña el Secretario General y Jurídico de Efigas, a quien podrán contactar cuando surjan dudas o preguntas en relación con el documento ético.

Todos tenemos el deber de actuar de forma transparente de cara a nuestros grupos de interés y la sociedad en general.


Carlos Alberto Mazeneth Dávila

Gerente General

Efigas Gas Natural S.A. E.S.P. (Sociedad Anónima. Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios) ​

Compartir en

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.